![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ya que usas una sentencia SQL.... pq no usas un Query para sacar la info que quieras? así te olvidas de los campos.
No se, es una idea (ya te digo que no he jugado mucho con los DBX) |
|
|
|||
|
|||
|
Con SQLQuery tengo exactamente el mismo problema, necesito convertir los campos que me devuelve el query de BinaryDecimal y SQLDate, a Float y String respectivamente, porque el DecisionCube solo se traga Float, Integer y String. Con lo cual con el SQLQuery tambien necesitaria crear campos puente ;(
|
|
|
|||
|
|||
|
Y si creas campos calculados en el CDS y en ellos haces la transformación?
Luego le pasas al Cubo los campos calculados y listo!! Prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Además también puedes intentar transformar los datos en la consulta. Es decir en lugar de : select sum(importe) from .... Pones : select cast(sum(importe) as numeric(15, 2) from ... Y las fechas : select cast(fecha as varchar(10)) from ... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ has probado con alguna evolución del Decision Cube ?. Como por ejeplo, este open source : http://fxds.sourceforge.net/
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Ya probe lo de que el query me devolviese ya los datos en el formato que yo necesito, pero resulta que el objeto lo convierte solo a BinaryDecimal ;/
Ahora mismo me estoy bajando el FDS, a ver que tal va. Intentare a ver si con eso lo consigo hacer funcionar y me dejo de comer la cabeza. Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|