![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me sigue pasando lo mismo
Las propiedades ListSource,keyfield y ListField están asignadas a un Query,pero no puedo ver todos los elementos que me devuelve la consulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora he probado con una consulta y me sigue funcionando correctamente, es decir me muestra los primeros siete elementos y al desplegar me permite llegar hasta el final sin ningún problema.
Prueba a eliminar el componenete y bajarlo de nuevo y darle las propiedades. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Bug con componentes IBX y TDBLookupComboBox
Te cuento que este error solo pasa con los componentes IBX,
por ejemplo el IBQuery; Probá y vas a ver que tengo razón. Solo tienes que agregar tambien un componente TDBLookupListBox y verás que de esa manera funciona.(Solo conecta la propiedad datasource de este y nada mas) Una cosa, si achicas el Heigth de este componente vas a ver que el combo(TDBLookupComboBox), la primera ves que lo ejecutas muestra solo el primer elemento. La verdad que es insólito. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, funciona tal como describes aunque por lo que veo no lo consideraría un defecto. Mira este enlace en donde explican qué pasa.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno la verdad nose porque funciona asi el TDBLookupComboBox pero
alle una manera de solucionarlo, aunque no me parece muy funcionarl, pero si funciona bien es lo siguiente: Tienes Que hacer que la tabla asignada baya hasta el ultimo registro, la primera vez ej: Tabla1.last si es un IBX es igual a si te mostrara que si se muestran todos los elementos pero ahora yo tengo otro problema y es el siguiente en el campo LISTFIELD quiero mostrar dos campos ej: DETALLE;Monto pero el campo detalle debe tener como 40 caracteres y el monto como 10, pero no quiero aumentar mi tamañao del TDBLookupComboBox solo de la ventana desplegable hay alguna manera? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|