![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... me suena a un mensaje de spam
![]()
|
|||
|
|||
|
Pues a mi me suena a cualquier cosa... este foro no es lugar para propaganda política barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es propaganda política... es humor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues pido disculpas si alguien se ha ofendido en sus filiaciones politicas, pero solo es un chiste como todo lo de el foro de humor
![]()
|
|||
|
|||
|
Muy bien que pidas disculpas Eduarcol, pero ¿cuándo un chavista las ha pedido?
Saludos y que viva el humor!! Sobre todo de este tipo (de humor) que hace daño a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anónimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi opinión aqui no cuenta mucho porque soy cubano, pero eso es un chiste de mal gusto y lo que hace Chavez en Venezuela es mejor que lo que hace Bush con el mundo, deberia darles verguenza.
Y una pregunta por que le dicen en España Jaimito y aqui en Cuba Pepito????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y la problematica en Vzla es mucho mas amplia q un conjunto de personas criticando a Chavez, por mi parte las criticas no van a los planes sociales van al fondo de su ejecucion y de la de chavez como mal estadista para gobernar la nacion. Si quieren seguir debatiendo el tema avisenme y nos pasamos a debate, seguro q Jure me echara una mano con eso, no es ai Jure ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno habramos un tema en debates , pero lo que les digo es que sus programas estan muy bien ..... porque ningún gobierno se ha preocupado por su pueblo hasta ahora..... y no me van a decir que los chavistas hicieron trampas en el referendum y obligaron a la personas a votar y que votaron los muertos.....
Jjajajajajjaja nosotros en Cuba ya tenemos esperiencia en eso, hablo antes del 1959, fuimos el conejillo de indias de los yankis para su gran colonia de los pueblos de america, Martí tenía mucha razón!!!!!!!!!!! Me gustaria oir su opinión para ver como es eso allá según ustedes. Digan no a la guerra, que viva la solidaridad entre los pueblos.... y un concejo violencia engendra violencia. Última edición por KORN fecha: 27-09-2004 a las 06:10:45. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|