![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho en pocas palabras y reduciendo mucho el tema, actuar como server le posibilita a "sacar" info de tu disco y ejecutar programas como cualquier P2P. ¡¡Ojo!! sigo diciendo que le posibilita, no que lo haga.
|
||||
|
||||
|
Hola DarkByte, decirte varias cosas, lo primero, he de decir que esto lo recomiendo como última alternativa, ya que yo intente hacer una prueba con mi ordenador, y hice algo mal, supongo, porque no volvio a encender. Por tanto, lo recomiendo solo como última alternativa.
Y lo segundo, tienes parte de razón, en lo de que intente algo mas que cambiar tres palabras , pero te he de decir que no dispongo de la REVISTA de donde lo leí, y por tanto lo he ido haciendo según me acordaba.Tercero, el manual en si, era mucho mas extenso, ya que para que yo me acuerde haviendolo leído a principios de verano... En la revista ocupaba dos o tres páginas, no recuerdo bien. Por cierto, me parece recordar que lo leí en la revista de PC Paso A Paso, ya que ese archivo, es de esa revista...pero no me hagas mucho caso. Me llamó la atención el título: Como hackear un server con Windows 2k en 40 segundos, y también que decía que si eras rápido, lo podías conseguir en 10 segundos .Así que lo que he escrito, no lo he copiado de nadie, lo he escrito yo, con mi teclado , mis manos y mi cerebro (sí, aunque parezca mentira, creo que me funciona... ), y estoy seguro de que se me han escapado pasos...Un saludo
Grouxo Marcs Última edición por k4sp3r fecha: 17-09-2004 a las 15:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De poco sirve tener toda esta aparentemente buena información si al final de cuentas no servirá. Por el bien de los foristas, y la tradicional buena calidad del club, te sugiero revisar el artículo original, y añadir los pasos que hagan falta. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy teniendo problemas con un spyware que me desconecta el modem del ordenador cuando le viene en gana. Asi que he repasado el manual varias veces, eso si, rapidillo, y no he visto ningún error ni que faltara ningún paso, pero como pongo en el post, eso lo recomiendo solo como ULTIMA ALTERNATIVA, ya que no es 100% seguro... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para el SpyWare, AD-Aware
(su versión personal claro, que es gratuita)
|
||||
|
||||
|
Hola,
DarkByte, tengo funcionando ahora mismo en mi ordenador el Ad-aware 6.0, el SpywareBlaster y el SpyBot - Search and destroy , así que como sobreviva estoy perdido... ![]() De momento he podido con el, el roblema era un exploit DSO que se adquiere con determinados controles ActiveX... Saludos y gracias ![]()
|
|||
|
|||
|
Chamacos, ya probé las sugerencias con el dichoso CiaCommander y funcionó perfectamente, muchas gracias de nuevo por su ayuda... ahí me pasan la dirección para el envío de jamones y chelas (cervezas)
Ya escribí en un documento de Word 10 000 veces: "no debo poner contraseñas tan difíciles para el Administrador de Windows"... lo malo es que lo guardé en un documento protegido con contraseña y ahora no la recuerdo... salu2 desde tierras Aztecas Alejandro |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me alegro que se te haya solucionado
![]() Un saludo
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|