![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias A Todos
Al final he hecho lo que me aconsejaba Basti y ha funcionado a las mil maravillas, ¡¡MUCHAS GRACIAS TIO!!.
De todos modos me apunto para cuando tenga un poco de tiempo lo de aprender a crear mis propios componentes, que ya veo que es fundamental en cuanto profundizas un poco. El ejemplo que me mandaste, JachGuate me ha picado la curiosidad bastante, y me parece muy interesante...ya me estoy buscando algo parar aprender :P Lo dicho.. ¡¡¡GRACIAS A TODOS, Y HASTA LA PRÓXIMA DUDA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que la solución adoptada sea la más sencilla, pero creo que la más correcta y "limpia" sería un componente visual creado a partir de TImage; Con eso casi tendrías el problema resuelto sólo, y a madidas que las cosas se compliquen lo tendrás todo más sencillo.
También entiendo que a veces no hay tiempo para hacer todo lo que a uno le gustaría y hay que "tirar por el camino más recto".Te aconsejo que cuando tengas un rato lo pruebes (a derivar TImage) ya que no es tan complicado como parace y te ayudará a comprender muchas cosas... y si tienes algun problema ya sabes donde estamos... ![]()
| Desplegado | |
|
|
|