![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu respuesta Neftali.
Mi problema surge cuando establezco esos parámetros en mi control ADOQuery, me da un error de incompatibilidad, o algo así, entre éllos. Por otra parte, cómo lo hago para crear los índices de las tablas desde código? Además, no entiendo por que tendría que acelerar el traspaso de datos el crear los índices al final si precisamente al final los datos ya están copiados. Otra vez, gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
te crea un índice en la tabla Clientes ascendente por el campo nombre. Cita:
El resultado de hacer: Código:
INSERT1 (la BD regenera el índice) INSERT2 (la BD regenera el índice) INSERT3 (la BD regenera el índice) INSERT4 (la BD regenera el índice) ... INSERT1000 (la BD regenera el índice) Código:
INSERT1 INSERT2 INSERT3 INSERT4 ... INSERT1000 (crear el índice)
|
||||
|
||||
|
Tecnic2:
Estuve haciendo unas pruebas ayer transfiriendo 600,000 registros de una tabla dbase a una tabla access. Para dbase usé un TTable anque usar un Query no creo qe cambie mucho los resultados, y para Access use un TAdoTable. Tal como sugiere Neftalí la tabla de Access no tenía índices al momento de la transferencia. En la primera prueba, copiando registro a registro tal como lo has hecho, el tiempo de transferencia total fue, digamos, infinito (no esperé ni con mucho a que terminara ).Luego de jugar con varias propiedades observé un cambio drástico con dos de ellas: Una, ya te la comentaron: CursorType := ctOpenForwardOnly La otra, CursorLocation := clUseServer Con estas dos, el tiempo total de transferencia fue de entre 4 y 5 minutos. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes un bucle que recorre todos los registros normal y corriente? Me puedes pasar el código de ejemplo a ver si hay algo que hago mal?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que es similar a lo que estás haciendo tú:
El decrecimiento radical lo obtuve con las dos propiedades que te menciono. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ADO ha funcionado
He visto la luz...
Me faltaban establecer las propiedades CursorType y CursorLocation, a parte de lo de preguntar lo del State. He pasado de hora y media a 4 minutos y medio. Millones de gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|