![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Fuciona + o -... se me genera una excepción cuando pincho fuera de las celdas... las filas se generan en forma dinámica segun los registros en la base de datos... y por ahora sólo tengo 2 campos...
voy a ver como manejar esa excepción... ya traté con try/except, pero me sigue sucediendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde viene la excepción que mencionas ya que en lo que pruebo no me sale; quizá de alguna sentencia posterior.
De cualquier manera, en lugar de manejar la excepción yo checaría que las coordenadas que obtengo realmente corresponden a una celda:
Según he visto, si haces click fuera de las celdas, ambas coordenadas se fijan en -1 de manera que sólo tienes que checar que no toque las filas o columnas fijas. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias.... acavo de hacer lo mismo y me funciona correctamente... la excepción se produce al pinchar fuera de las celdas, pero dentro del stringgrid ... trata de asignar coordenadas -1 y TGridCoord no las reconoce...
pero ya lo solucioné con un código muy parecido... Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|