![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oki
Pues dame tu correo por aqui porque no veo ningun mensaje privado y quiero ponerlo como adjunto en este mensaje y me marca Error Después de preisonar el boton "Subir", pero me gustaría mejor dejarlo para que los descarguen quienes deseen esta actualización.
|
|
|
|||
|
|||
|
Te envio esta cuenta de correo de Yahoo.
[email protected] Espero que si pase.Igual seria bueno contactar al Moderador para que lo suban a la pagina del club. Gracisa nuevamente. cacuna |
|
|
||||
|
||||
|
oki
Le voy a mencionar a algún moderador para ver lo de adjuntar el archivo para la comunidad Club Delphi, por cierto... Ya te lo envie.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes el ofrecimiento ya está reportado al Foro de Moderadores, en cualquier caso y a esperas de lo que se decida al respecto., muchas gracias.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
oki
Gracias, esperare respuesta.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabes Alfredo, ya me llego el archivo, mas sin embargo, mi problema continua.
Lo que yo deseo es instalar los recursos en español, para que me aparezcan los mensajes en Español. Pense que tal vez con esta actualizacion se resolveria pero sigue igual. Me marca: "Unit IB was compiled with a difeerente version of IBXConst.SIB6feature" Nuevamente menciono que tengo una actualizacion de las IBX, ahora tengo la version IBX7.08 gracias al archivo que enviaste. Ojala y puedas ayudarme, nuevamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
???
Cuando te sale este error????
Al momento de que???? "Unit IB was compiled with a difeerente version of IBXConst.SIB6feature" Aparte no conozco una versión en Español, y si quieres que te aparezcan las Ventanas en español no se a que te refieres, porque se puede hacer con el MessageBox ó ShowMessage. Última edición por AGAG4 fecha: 23-09-2004 a las 16:06:12. Razón: Corrección |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|