![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno en una ocasion trabaje con los FIBPlus que tiene una propiedad llamada 'cacheupdates' (me parece recordar) que optimizaba mucho,mucho el tráfico por internet. Estos componentes evitan lo que te comentaba en el post anterior el amigo Atholondao. Te recomiendo que heches un vistazo a los FIBPlus y te olvides de sus primos hermanos IBX, si es que vas a trabjar por Internet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oki
Una pregunta que tan Limitados vienen los FIBPlus con la versión Trial????
Te hago esta pregunta porque me parecen que son de de PAGA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno no se como son en su version Trial. Yo trabaje con los que me proporcionó mi jefe y la verdad es que están muy bien. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Los FIBPlus son "cuajanudos", pero hay que pagar para usarlos en programas que vayamos a comercializar. Yo mismo uso en algunos de mis programas esos componentes, incluso en combinación con los gb_datasets de Spirin Sergey.
Lo que dice kalimero de usar los "cachedupdates" es una alternativa viable para este caso. Pero os comento que también se puede usar la combinación IBX+ClientDataSets (o lo que es lo mismo, la tecnología MIDAS), para hacer, más ó menos, lo mismo que la característica "CachedUpdates" de FIBPlus. La ventaja es que esos componentes ya vienen en Delphi 6 Profesional y superiores. Además, con los FIBPlus, viene un componente, FIBClientDataSet, que hace exactamente lo mismo que la tecnología MIDAS, comentada antes.
|
||||
|
||||
|
oki
Gracias por sus comentarios Sr. Óscar Salvador Páez, los voy a tomar muy en cuenta, actualmente estoy investigando acerca de la Tecnología Midas y en verdad me sorprende lo que hace esta misma tiene muchisimas ventajas para una red Remota(Internet).
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las respuestas, buscaré otra vía.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Tenía la idea de que iba por el camino equivocado, asi que tampoco se pierde tanto. Investigaré lo de Midas, y si averiguo algo os lo comunico. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas ip dinamica
Bueno gracias ante todo por la informacion birndanda en este foro.
El punto es el siguiente quiero tener acceso ami base de datos en interbase q contenga ip dinamica esot y utilizando el servicio no-ip el chiste es q no tiene conexcion no se q solucion le pueda dar o nesesariamente tendria q tener una ip fija?. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|