Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 21-06-2003
Avatar de madman
madman madman is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Nayarit, México
Posts: 242
Poder: 24
madman Va por buen camino
Si tu estás controlando un CyberCafé, deberias tener control sobre el software que está instalado. Además no muchas personas desaprovecharán su tiempo para ponerse a descargar el netscape o algún otro explorador, teniendo el Internet Explorer ahi a la mano.

Aunque es cierto que se tiene que hacer una aplicación muy fiable para el consumidor.

Podrías hacer una lista de procesos (los que normalmente se utilizan) y estarla comparando con los procesos actuales. Si alguno no se encuentra resaltarlo en la lista. Y checar que es, solo con tomar una imagen del escritorio del cliente y mandarla al servidor.

El problema disminuiria si utilizaces algún Windows NT (2000/XP) para tener una cuenta para los usuarios que utilizaran la PC y colocarles restricciones de instalación de Software asi es más fácil obtener una lista de procesos fiable (solo el Internet Explorer).

Espero haberte ayudado, tan siquiera un poco. Como veo que estas trabajando con una aplicación para redes, puedes tomarte la molestia de leer un hilo que coloque hace 2 días en esta misma sección de Internet a ver si me puedes ayudar se llama "Localizar computadoras en la red y conectarse a ellas".

-> Mi Hilo aquí... <-
__________________
Guía de Estilo.

Última edición por madman fecha: 21-06-2003 a las 17:24:39.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi