![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola otra vez.. he estado investigando por ahi.. y he encontrado un par de notas muy interesante :
la libreria en cuestion o sea la ('BORdbk70.dll) es la libreria del debugger o sea BORland DeBugger Kernell... he visto que algunas personas le ha pasado lo mismo no con el CodeRush.. pero si con las GExperts... a mi me pasaba con esta ultima.. y desactive las opciones de Component Grid y Component Code y zas.. y ano me ha vuelto a dar el problema.. es ese su caso?
|
||||
|
||||
|
Jvilomar eres un genio!:
Resulta que ohhh casualidad!... yo también me habia instalado el GExperts 1.12 Me he puesto a toquetear y revisarlo y no encuentro donde está lo de desactivar las opciones de Component Grid y Component Code. Pero algo debo de haber desactivado o activado porque ahora solo me aparece 1 de esos mensajes de error. Puedes indicárme cómo desactivar esas opciones? Gracias
No sabiendo que era imposible... él fue... y lo hizo!!! En fase de construcción: LoBusco.com más .com que nunca! Última edición por taita fecha: 11-10-2004 a las 18:33:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por lo de Genio taita pero no llego a tanto...
en cuanto a lo de las opciones.. estan en bajo el menu de GExpert =====> Configuration ============> Paleta Experts.. buscate ahi las opciones component Grid y Components to Code y desactiva estas dos... por lo menos en mi caso esas son las que me han resuelto el problema por ahora y las que me recomendaron de hecho que desactivara.... espero que te sirva... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!:
Por el momento ya no me sale ningún error. Veremos en unos días si hay novedades. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues no... no sé exactamente qué es lo que pasa pero los mensajes de error han vuelto a aparecer.
Y ahora ni activando esas opciones ni desactivándolas... no sé que puede ser. Necesito ayudaaaa! Toy dezezperaillo!! Gracias.
No sabiendo que era imposible... él fue... y lo hizo!!! En fase de construcción: LoBusco.com más .com que nunca! Última edición por taita fecha: 16-10-2004 a las 15:06:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos yo tambien tengo error al grabar y tratar de compilar mi proyecto me da violación de acceso BORdbk70.dll
Gracias por su ayuda
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta un poco tonta, preguntaste ya a devexpress? Hasta ahora todos los problemas que he tenido y dudas me las an respondido rapido y profesionalmente, para eso tambien cobran lo suyo aunque tambien es cierto que coderush no frue programado por ellos sino comprado. Pero como ya es conocido, preguntar no cuesta nada ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|