![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No, no me da ningún error de los que comentas. Al instalar todo me lo hace perfecto sin problemas, es luego cuando después de instalar todo, abro proyectos que contienen dichos componentes y todo bien, pero al cerrar delphi y después abrirlo, me dice que no puede leer los archivos que contienen dichos componentes y entonces me los desmarca del install pakages.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no digo nada más hasta que me salga de nuevo y diga el error concreto que dá, ahora mismo es imposible solventar un problema que ni yo mismo sé cual es
![]() En cuanto a tu error CORBATIN, lo siento pero no me suena, creo que sería de gran ayuda decir el error exacto que da "palabra por palabra". saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Este es el error:
Primero este mensaje: Error al iniciar la aplicación porque no se encontró RxCtl6.bpl. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Y después: Can't load package C:\Documents and Settings\asantos\Mis Documentos\AMM\dcu,pas delphi\rxlibd6\bin\dclrx6.bpl. No se puede encontrar el módulo especificado. Do you want to attempt to load this package the next time a project a is loaded? En este último error da igual que pulse sobre el yes o el no, hace lo mismo. De nuevo: Error al iniciar la apicación porque no se encontró DclRx6.bpl. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Y después: Can't load package C:\Documents and Settings\asantos\Mis Documentos\AMM\dcu,pas delphi\rxlibd6\bin\DclRxDb6.bpl. No se puede encontrar el módulo especificado. Do you want to attempt to load this package the next time a project a is loaded?. Espero que esto os sirva y gracias de nuevo por vuestra ayuda, un saludo.
| Desplegado | |
|
|
|