![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la diferencia que realmente existe entre un ingeniero y un técnico superior está en gran parte en lo que vale esa persona, y en lo que es capaz de hacer a medio y largo plazo.
Estoy pensando en olvidar el tipo de estudios que voy a obtener y fijarme más en como aprender nuevos conceptos y/o adaptarme a ellos. Bueno, segun dices walace el encontrar trabajo está realmente muy complicado. Pues personalmente me llevo una decepción, porque tengo toda la ilusión del mundo en finalizar mis estudios y encontrar un trabajo, y en el desarrollarme como persona y como profesional, y realizar el trabajo que más me gusta: PROGRAMAR. P.D: Por cierto, el año pasado aprendí C, y este año estoy estudiando delphi. La verdad es que me cuesta un poco adaptarme a este entorno. ¿Creeis que es normal? Gracias. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tampoco es eso
Tampoco lo tomes asi linuz, vamos a ver yo tuve suerte y trabajo en el lugar donde he hecho las practicas. Lo que trato de decir es que no es facil ni dificil, a veces solo se trata de suerte, lo que te digo es que intentes lo que intentes,da lo mejor de ti, porque eso tambien se valora.
Y bueno facil o dificil acostumbrarse a un lenguaje de programación, no se tranquilo que acabaras acostumbrandote. Yo pase el mismo proceso y me acostumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la suerte influye (como en todo, jeje). Oye walace, perdona si te acrivillo a preguntas, pero es que tengo muchas dudas (perdona).
Todavia no se si hay muchas empresas de programacion, si hay pocas, que se supone que hace uno trabajando en una empresa de programación, como puedo encontrarlas, etc... ESTOY HECHO UN CAOS!!! Espero aprobar en Marzo y luego hacer las practicas, estoy deseandolo, pero este año lo veo complicaillo, son muchos lenguajes en poco tiempo. (no puedorrr). AYUDA!!! PD: Si tengo dudas sobre como hacer una parte del codigo (en Delphi), ¿me podeis ayudar? aveces me quedo atrancao. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues Lo Que Yo Hice....
Mira cuando me puse a buscar trabajo por si acaso no salia bien donde trabajo ahora, mis aliados fueron, las paginas amarillas, qdq y el metro y autobus.
Y lo del codigo pues aqui los foros estan para eso tambien. Y en una empresa de programación o de lo que sea haces lo que te mandan jejeje como en todos los sitios, asi estuve yo hasta poder hacer yo algunos analisis y poder decidir en como hacer las cosas, hasta entonces normalmente haces lo que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Walace, tengo una duda.
Estoy haciendo un programilla muy muy mini, que lo unico que hace es un drag drop para pasar una cadena de una lista a otra. Lo quiero es que solo me pase una parte de la cadena, en este caso lo que hay entre los dos parentesis. Código:
procedure TForm1.comprasDragDrop(Sender, Source: TObject; X, Y: Integer);
var
valida: string;
i: integer;
enc,j,a: integer;
begin
j:= length(almacen.items[almacen.itemindex]);
a:=1;
enc:=0;
for i:=1 to j-1 do
if compras.items[compras.itemindex][i] = '(' then
begin
showmessage(valida);
enc:=1;
end;
if enc=1 then
begin
valida[a]:= compras.items[compras.itemindex][i];
a:=a+1;
showmessage(valida);
end;
end;
Si me puedes decir que es lo que falla te lo agradecería. GRACIAS Última edición por linuz fecha: 18-10-2004 a las 16:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Te aconsejo, ya que veo que eres nuevo por los foros, que leas la Guía de estilo (ver enlace en mi firma) para que conozcas las normas de publicación en los mismos. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
no se pero igual esto te ayuda
mira a ver si te vale eso. no deberia darte problemas para compilar. Si te los da busca copy en la ayuda de delphi y veras que tienes que incluir en el uses.
aux:=compras.items[compras.itemindex]; Valida:=copy(aux,Pos('(',aux)+1,Pos(')',aux)-1); |
|
|
||||
|
||||
|
Lo He Conseguido!
Lo del programa ya está, lo he conseguido, buff!!! cuanto cuesta. Ya tengo hecho la parte de facturación. Por cierto, me está empezando a doler la xola (jeje). Cada dia me gusta más programar.
Bueno, espero que tenga la misma suerte que tu walace, en encontrar trabajo, de programador, digo. Sino tendré que seguir de Dj todos los findes de semana para el resto de mi vida, y creeme eso no me apetece. Gracias por ayudarme. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|