![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kinobi, tienes toda la razón. Seguramente, el compilador que ví fuera el de Hisoft, porque recuerdo que lo cargué desde la grabadora y el único ordenador que he tenido con grabadora era el Spectrum. El Turbo Pascal 1.0 que yo ví sería, pocos años después, una versión para el Amstrad CPC 6128 para CP/M (mi 2o. ordenador). Pues mira, si por esto pierdo caché, que le vamos a hacer. Si es que me he emocionado, sin duda, pero era lo que recordaba.
Cita:
Cita:
). Valían un pastón. Yo no lo tuve hasta por lo menos el 93 ó 94. Un 8086 con 20 MB de disco duro muy corrido ya.Qué tiempos aquellos, señores. Saludos. Última edición por Tino fecha: 19-10-2004 a las 20:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os dejo un enlace para que hecheis un vistazo sobre las funciones de un técnico superior, y ya me direis que os parece. http://wwwn.mec.es/educa/pnr/files/s...lic_inform.pdf GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
http://www.vitoria-gasteiz.org/cetic...erfilesTIC.pdf Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kinobi.
Es muy interesante esta publicación. Bueno, ahora ya sé que si una empresa busca un programador, un webmaster,soporte técnico, o un analista, debe elegir a un tecnico superior, en el ultimo caso(analista) yo podría ayudar a realizarlo. Supongo que yo seré tan buen programador como un I.técnico, verdad? Porque pone" recomendación minima Técnico superior en desarrollo de aplicaciones". Es asi kinobi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS GRACIAS y GRACIAS
Kinobi, me has alegrao el dia. Me alegra saber que sirvo para algo.
La verdad es que en el ciclo, menos dos modulos, ADA(Analisis Detallado de Aplicaciones informaticas), que porcierto es un toston, DFD's, Entidad/Relacion, Normalización, etc..., y SIMR. todo lo demás es programacion pura y dura. Yo suspendi primero con programacion estructurada ( C ), porque nunca antes habia programado, y me costo, pero al final saque un 8 en el proyecto, y un 8 en punteros(ultimo tema ).MUCHAS GRACIAS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre Linuz, no te desanimes. No hay que comparar titulaciones. Los perfiles de una y otra, aun teniendo lineas comunes, son distintos. Veamos un ejemplo. Los TS somos la infanteria , la primera fuerza de choque en una batalla. Los IT y los ITS son los mandos. Están en la retaguardia diseñando la estrategia a seguir en la batalla, dibujando mapas, etc. Suelen llevar galones muy brillantes en la chaqueta y cobran mas.
Como ves, ambos perfiles son importantes en la guerra pero nos necesitan un poco mas que nosotros a ellos. jejeje Saludos y animo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo un buen perfil. No te preocupes, trabajo hay, sobretodo para la gente que muestra interés y tiene ilusión cómo pareces tener tú.
Si fuera empresario vería interesante este perfil. Es más, ponte en lugar del empresario: "este me solventa la papeleta igual que un IT o superior y le voy a pagar menos porque tiene una cualificación menor". Es triste pero es así. Los Ingenieros hacen trabajo menores y se "rebajan" a programar, los IT a veces hacemos hasta de operadores, ... y los de FP, asistencia técnica via teléfono. Ahora bien, lo de "estar preparado para realizar análisis de cualquier aplicación de gestión". Ejem, ejem, disiento bastante porque ya te digo que el análisis de una aplicación requiere aptitudes que no se enseñan en las aulas: a las primeras reuniones que tengas con los clientes a los que vayas a desarrollar una aplicación, acuerdate de esto y sabrás porque lo digo. O no, quizás tengas suerte y no tengas problemas, no sé, pero desde luego lo más fotut que he tenido yo como informático es enfrentarme con los futuros usuarios/clientes (con conocimientos muy básicos de informática) y arrancarles (tal como suena) los requerimientos. Al final, opté por hacerles cuestionarios tipo test porque un día me decían una cosa, al otro otra. Lo contrario, clientes con conocimientos informáticos (sin serlos) es aún peor ya que intentan (sin querer) hacer tu trabajo y te pasas todo el tiempo explicando esta solución que es mejor o esta otra porque no es viable, etc... Bueno, cada uno ha tenido su experiencia. Yo os cuento parte de la mía. Saludos y Suerte.
|
||||||
|
||||||
|
Off-topic
Hola Tino, Cita:
Por cierto, si tienes nostalgia, puedes bajártelo del museo de la web de Borland... http://bdn.borland.com/article/0,1410,20693,00.html Cita:
![]() Cita:
(... sobre el ZX-Spectrum 48K teclado de goma ...) Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. P.S. Disculpas por el off-topic Última edición por kinobi fecha: 19-10-2004 a las 22:27:35. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|