![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hey, saludos:
para informarles del error, en realidad no he sabido que lo ocaciona, voy a intentar reinstalar mi windows a ver que pasa. ahora estoy probando con windows xp y no me aparece el error mencionado, solo que ahora al establecer la coneccion (Socketconnection1.connected := True) al host local (Socketconnection1.host := localhost ) pasa lo siguiente: 'Windows socket error: no se ha podido establecer conexion ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexion (10061) on API connect' y ya instale el 'scktsrvr.exe', me falta algo? de nuevo gracias por su tiempo.. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Este mensaje suele salir al tener un firewall activado
|
|
|
|||
|
|||
Amigos... Me da mucha pena pero... no cabe duda que no cualquiera sirve para ser un buen programador.. ya logre arreglar mi problema.. solo basta con estudiar un poquito, y probar otro poquito, y no hay puerta que se resista.... en ralidad yo estaba cometiendo un error ponia el host como 'localhost' y ademas el adress '127.....' como decimos en mi tierra ' fue una burrada'.. pero en fin, disculpen la molestia, Gracias de todos modos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Julia T, por tu tiempo.
estoy muy apenado, pero ya me di cuenta de mi error. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|