![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
asi es ya le hise ping de la maquina cliente y si me da el ping del ip ni por medio de comando del mysql ni por el odbc de windows me e podico conectar al server mysql, hasta hise haser un usuario y tampoco funciono de esta forma: mysql> INSERT INTO user (Host,User,Password) VALUES('192.168.0.2','gigi',PASSWORD('gigi')); mysql> FLUSH PRIVILEGES; me marco que se hiso bien pero de nuevo no se pudo de la maquina cliente, segun con esos privilegios ya tenia acceso segun lo que lei de hante mano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De casualidad no tendrás instalado un FireWall en la máquina del servidor?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba:
telnet ipmaquina puerto, y mira a ver si puedes al menos iniciar una sesion telnet a ese puerto.
|
||||
|
||||
|
hola que tal
si si tengo un fireware pero ya tengo dada de alta el ip del cliente. le di el telent y no se conecto pero le doy un ping y si resive los paquetes desconecte el fireware y todos modos no se conecta el telnet |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Porque no intentas utilizando un entorno visual? Primero para configurar Mysql con ODBC bajate el myodbc: http://dev.mysql.com/get/Downloads/M....exe/from/pick y para que puedas manipular tus bases de datos y tablas bajate el frontMysql http://www.mysqlfront.de/download.html y así te sera mas sencillo poder acceder a tus datos, yo lo he probado y resulta facil. Solo haces la coneccion ODBC -> DSN del sistema le das la direccion IP del servidor de datos, el nombre de la base de datos, usuario y listo... finalmente prueba la conexion y si todo está bien te saldra un mensaje de conexion establecida. Luego en Delphi haz la referencia al ODBC que has creado, puede ser mediante un componente Database o con los tables depende tuyo. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
gracias si de hecho eso ya lo hice localmente funciona de maravilla, pero por la red no se conecta por eso primero quiero saves por que no se conectar el servidor ya conectandose el cliente con el servidor lo demas ya es pan comido pero todavia no e podico conectarlo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|