![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la contestación. Entonces, cuando vaya a generar el bpl para la aplicación, abro el dpk y en las opciones del proyecto lo configuro como RunTime only. Genero el bpl y me lo guardo. Y luego lo vuelvo a dejar como estaba para poder continuar usándolo en Delphi.
Yo estaba pensando en algo con directivas de programación, y al final resultó más sencillo de lo que parecía. No me había dado cuenta de esa opción en las propiedades. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no era esa mi idea, ni lo que intentaba explicarte; Lo normal es crear dos packages. Uno para ejecución y por debajo de éste (ya que usa al anterior) uno para diseño;
En el de Ejecución añades los componentes y en el de diseño añades la unit de Registro (con procedure Register y la paleta....), los Editores de propiedades,... El primero es de Runtime y el segundo es de DesignTime. En diseño (IDE de Delphi) debes tener dos packages diferentes (podrían ser por ejemplo pComp.dpk y dpComp.dpk), aunque la aplicación en ejecución sólo debe utilizar el primero. No se si ésta vez me he explicado mejor... ![]()
| Desplegado | |
|
|
|