![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como por Arte de Magia
Bueno Sr. Roman, aqui tengo la Solución, acabo de llegar a la Oficina encendí el Servidor y despues mi PC y al Abrir el IBExpert Ver. 2004 entre a la Base de Datos, Volvi a Ejecutar el Script para crear el Proc. Almacenado y que Cree????
No me marco Error , no se que pasaría ayer, tambien hice eso, reinicie el servidor y despues mi PC que son los unicos que entran por lo pronto a la Base de datos, pero bueno no se que pasaría pero ya funciono....Le agredezco sus Respuestas. Que tenga buen día. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para un comentario amistoso: Por favor ya no te refieras a mi como Señor ni me hables de usted que si bien ya no me cuezo al primer herbor aún no estoy en esa edad. // Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias....!!!!
Ok Sr. Roman hooo
perdon Roman, y pues si faltaba esa taza de cafe por las mañanas... Que tenga buen día. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|