![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba estas desatado haciendo preguntas jejejeje...
Mi nick por ejemplo es algo muy simple de entender Mi Nick es Mi nombre(Algunos por aqui prefieren decirme Juanito)
|
|||
|
|||
|
hola amigos, pues yo he querido saber como lo cambio. Puden decirme?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es como se hace en España, en otros paises no lo sé, pero no será muy diferente. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aparentemente no es tan divertido por que todos tienen de nick el nombre
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mamcx: Mi nombre,segundo nombre, apellido y segundo apellido. La X es porque imaginense, me estaba registrando en hotmail y !habia otro mamc! Asi que como no me gusto las "sugerencias" (quien permite que su nick sea juan_205???? abusivo!) pense en X: Es eXtremo, eXepcional , eXtraordinario, y eXtupido...
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo trataba del significado de los nicks
![]() Yo también me he estado preguntando cómo hago para cambiar mi nick... ![]() No es que el mío no me guste, al contrario, me pareció mucho mejor alexia que Alejandra (que es mi segundo nombre...) así que lo coloqué ![]() Pero si me da curiosidad saber cómo lo cambio... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues tienes dos opciones,
Enviar un mensaje privado a Emilio y ver si esta de humor para cambiarlo ![]() ![]() ![]() Crear otro usuario con el nick que quieras, ![]() ![]() ![]() Salud OS
| Desplegado | |
|
|
|