![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Como supongo que será más profesional que el mio, no me importaría que lo publicases, además siempre viene bien para aprender, porque algo siempre se aprende.
Muchas gracias por tu interés. Un saludo. Tonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de profesional lo dudo porque apenas estuve investgando de eso. Y desde luego no es que sea mejor que lo tuyo sino que es distinto. Con mi código lo que haces es que tu aplicación puede estar ya ejecutándose y si alguien inserta un cd tú recibiras un evento que te pasará el drive en donde se insertó.
Este código lo englobé en la componente TCdChange que puedes ver y bajar de mi página. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible obtener tu componente, pues quisiera utilizarlo en mi proyecto y el link no funciona. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
radenf,
Cita:
Revisa este código: El código anterior realiza tres funciones orientadas a las unidades de CDROM: 1- Detecta cambios en las unidades de CDROM y obtiene la letra de la unidad. 2- Permite Abrir y Cerrar un CDROM por medio de código. 3- Lista las Unidades de CDROM. El código esta disponible en el link: http://terawiki.clubdelphi.com/Delph...+Functions.rar Quizás esta solución se pueda adaptar a tu proyecto. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 04-03-2013 a las 02:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias [nlsgarcia]
Lo probaré y te cuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias roman.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opté por utilizar parte del código propuesto por [nlsgarcia], que es muy similar al del componente tan gentilmente enviado por roman y funciona perfecto.
Muchas gracias a ambos. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|