![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Pues Investment viene del primer modulo que desarrolle cuando empece a trabajar en este mundillo. Era un modulo de Investment & Debt y la gente me preguntaba ¿Que tal llevas Investment?
Hasta que degenero en mi apodo Lo de Peter es que Pedro José Investment no pegaba mucho asi que prefrí Peter. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de DEFCON 1 me lo pusieron 2 ex-compañeros de trabajo
(un saludo p'al Kinobi), porque era el novato y cada vez que preguntaba algo que no sabía, pero era evidente, me decían "te voy a subir a DEFCON 2... o 3" Qué tiempos aquellos... En 2 meses se fueron los 2 y me quedé solito ![]() y aquí sigo, al pie del cañón
Progress Openedge https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/ Delphi forever... Última edición por defcon1_es fecha: 22-11-2004 a las 17:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pues Ruina viene de Y Voy a la Ruina Escurridizo, personaje de las novelas de Terry prattcher (mundo disco) que se dedica a vender salchichas en un panecillo, capaz incluso de venderselas a alguien que ya las ha probado aunque él prefiere autodenominarse como "aventurero comercial".
|
|||
|
|||
|
Bueno, mi nick Bismarito, viene del diminutivo de mi nombre Bismark, este me lo puso una amiga que me apreciaba mucho y de ahi, mis compañeros de trabajo continuaron con ello.
un saludo a todos desde Tarija - Bolivia
|
|||
|
|||
|
Es interesante esto de los nick´s y como ya he comentado en otros foros por donde buceo; pues vale:
Desde hace no mucho tiempo LUG se transcribe como 'Linux user group', pero a pesar que utilizo ese S.O., además de otros, mi nick no tiene relación por ese lado. Mi nick nació hace varios años en el underground, para aquellos entendidos formé parte de los llamados 2600; procede del nombre de un dios celta, el dios de las cosas y el conocimiento; siempre me gustó (y me gusta) la mitología y el saber (la información). De allí la decantación por el. Greetings. |
|
|
|||
|
|||
|
mi nick es por mi fanatismo exagerado
hacia la mitologia griega |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|