![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Tengo un componente el cual le he implementado todas estas cosas que necesita asociando un menu, pero he tenido problemas con algunas cosistas. Había dicho que lo colgaría al club delphi, pero por falta de tiempo no lo he terminado de pulir para hacerlo. Cuando llegue a casa buscaré el código que hace esto y lo coloco aqui para que lo utilices. Trataré de sacr tiempo para terminar el componente y colgarlo en el club silo permiten los Adm. Tampoco es gran cosa. El componente filtra por colunma, ascendente y desc.., ademas de permitir realizar busquedas incrementales que es lo que necesitas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, he cambiado mi programa y en vez de usar ttables uso AdoTquery y con los AdoTquery no funciona el Findnearest([key]) como podria hacer que me funcionase lo que comente antes con AdoTquery.
Gracias a todo el foro por la ayuda que me estais prestando desinteresadamente. Un Saludo ![]() Última edición por Nbull fecha: 17-12-2004 a las 12:19:21. Razón: No son Tquery son AdoTquery |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues en la última cuestión que planteé me respondo ami mismo la solución para hacer una busqueda por la primera letra en un DbGrid con un AdoTquery es:
Un saludo a todos y espero que ha alguien le sirva mi solución. ![]() Última edición por Nbull fecha: 17-12-2004 a las 12:20:22. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|