![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La verdad ningun sistema está excepto de fallas, pero en Interbase / Firebird son muy minimas ( a mi aún no me ha fallado nada en 2 años). Para que te documentes bien al respecto, te recomiendo la pagina www.interbase.com.mx que tiene unos articulos bastante buenos, sobre todo para cuando estamos iniciando en interbase / firebird. Saludos, Dairo |
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes el BDE es mejor que lo dejes como está, precisamente una de las causas de cambiar de Base de datos, en este caso a Firebird es la de cambiar de motor.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Gracias por el consejo, pero el problema que tengo es que en algunos clientes ya tengo más de 10 equipos en red y se pone bastante pesado cuando hay que obtener resultados de historicos. Pense que Firebird me daría mas alegria al programa aun que accediera a traves de ODBC Y BDE.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de FireBird, sino del BDE, que además está discontinuado.
Si lo pasas a Firebird y utilizas su motor notarás como las consultas van mucho más rápidas puesto que el BDE se baja todos los datos aunque luego solo filtre una factura. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Gracias,
¿Que componentes me recomiendas para pasarlo a Firebird (Dbexpress, UIB, ...)? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Puedes utilizar los FIBPlus, yo los uso y no me han dado problemas. Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fibplus6.8 pero la verdad es que estoy liado, se supone que sirve para convertir de paradox a firebird con su estructura??
gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|