![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente la url de mi "proyecto de sitio"...
|
||||
|
||||
|
mi nick, a pesar de que muchos piensan hoy en día que viene de Unreal Tournament, no viene de allí, sino que muuuucho antes...
En realidad significa "irreal para ti"; y le puse así pq tenía muchos problemas en algunos sitios y configuraciones, donde no permitpian poner nombres de más de 8 caracteres... así que empecé a imaginarme algo y simplemente surgió este nombre de 8 caracteres que calzaba en todos lados... Que la empresa que hace unreal tournament me haya ganado en los derechos de autor, no es culpa mía...
|
|||
|
|||
|
Pues mi nick es el diminutivo de la traducción al valenciano de mi nombre, que es Manuel. En valenciano Manuel es Nelo, o sea, que Nelet es Manolito que me gustaba por la canción homónima de los grandiosos Toreros Muertos.
Me gusta jugar con mi amigo Manolito, me gusta jugar con mi amigo Joselito, me gusta jugar con mi amiiiiiiigo Lolo, me gusta jugar con mi amigo Sebastián. Última edición por Nelet fecha: 23-11-2004 a las 18:22:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi nickname es Bumiga, este viene de los tiempo de la Universidad y la combinacion de BU(ho) con (Hor)MIGA, la creatividad de mis compañeros y con el llevo a cuestas, unos años largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, el mio es más o menos obvio: resulta de la combinación de Morphius, compinche de Neo, (Mundialmente conocido) y de Delphi... mi lenguaje favorito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mi ciudad natal... original que es uno ....
![]() www.lepe.net No estoy vinculado a esta web pero mirad el apartado de Chistes de Lepe ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen día a todos!
Al González. Mi nombre de pila —Alberto— en diminutivo. González, mi primer apellido. No lo considero un nick, estoy en contra de usar apodos o alias en asuntos públicos. Al González es el nombre que uso en todos mis documentos, y así me hago llamar por muchas personas. Aunque es igual si me dicen Al o Alberto. Al González es el nombre que elegí para usar en este mundo global. Considerando que al ser un nombre poco usual en lengua hispana, le da cierto valor de originalidad que ayuda mucho en los asuntos profesionales .¡Un abrazo a todos! Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, buena gente-
Mi nick significa Alejandro (que es mi nombre), lo conocí cuando investigaba acerca de mi personaje histórico favorito, que se llama... (a que no lo adivinan ) ...Alejandro Magno. Fue el nombre con el que lo conocieron en las lejanas regiones de Caldea, Persia y más allá (Comentario al margen: Espero que la pelicula no me decepcione como "Troya" , pero segun los comentarios en IMDB, parece que es un fiasco). Me gusta historia antigua, pero no me quedo en el pasado . También me gustan las mitologías griega, nórdica y egipcias. Jejejeje, bueno me fui por las ramas. Chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a sacar el tema
![]() Mi nick es una mezcla entre el nombre de mi grupo de rock (Fun Stuff) y el nombre de la empresa donde trabajo (Bitecsa). Resultado: FunBit. (A que todos pensavan que era de "Bit divertido"?! ![]() )Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
primero este hilo no esta aburrido, buena....
el mio viene de mis apellidos y los numeros del año de la independencia del peru, mi patria. soy nacionalista y me gusta la libertad (aunque estoy amarrado...casado).
|
||||
|
||||
|
Ok
Mi Nick Nace de Mi Nombre Completo que es la Primer Letra de Mis 2 Nombres y Mis 2 Apellidos, y el 4 es mi número preferido, que original
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
CARAY mi apodo que tengo desde hace 20 años y todo por no poder decir Ah Caray
| Desplegado | |
|
|
|