![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
dudo mucho que sea un problema del servidor (aunque todo puede ser. Por cierto, hace tiempo que la versión 1.5 ya está "estabilizada"), y yo me inclinaría por un problema en la aplicación cliente. Te diría recuperar una copia de seguridad antigua de la base de datos, pero a toro pasado ya no es cuestión de recordar lo que se supone que todo el mundo recuerda. Así, pues, y dada la urgencia de la situación, y ya que un backup/restore no soluciona el problema, y ante la "remota" posibilidad de que los datos puedan estar ahí, yo te recomendaría contratar un servicio de recuperación de datos a "bajo nivel" en la base de datos. En la web de IBPhoenix (http://www.ibphoenix.com) creo recordar que hay una empresa (de varios miembros de IBPhoenix) que hace ese tipo de trabajos. Probablemente no sea barato, pero ante la posibilidad de que a uno lo maten... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por sus respuestas
Les comento , lo triste de todo esto no es que se perdieran datos si no que siguen ocurriendo , ademas los usuarios no tienen opcion a borras nada de informacion , lo preocupant como dije anteriormente es que me siguen reportando falta de documentos que se creian estaban ya archivados o grabados Por donde puedo revisar o que hacer :-) Sera cuestion de cambiarse de version como sugiere nuestro amigo Kinobi
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo
1.-Primeramente Cambia la version de FireBird a la 1.52.
2.-Ya revisastes la informacion si la tienen IMPRESAS, en caso de que la tengas impresas revisa las llaves foraneas de las tablas que se borran, de seguro tienes un Borrado ó Actualizado Erroneo en "Cascada". 3.- En caso de que tengas bien el paso 2, Correle mi chavo, no es cierto es broma, mira, lo mas seguro es que tengas una bronca en la base de datos ó bien en los fuentes de tu aplicacion.Que tengas buen día. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Alfredo
El paso 2 : No tengo ni utilizo borrado en cascada, y el error en la aplicacion si no entiendo, pues utilizo como dige anteriormente commitRetaining Nota : Los documentos si estan impresos, pues me toca ahora ingresar a mano los comprobantes , me cambiare de version a ver que pasa Que puede ser :-( Gracias
| Desplegado | |
|
|
|