![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puedes crear un trigger y en este trigger capturar si ha cambiado una determinada columna y hacer una llamada a un evento. Este evento lo capturas en Delphi por ejemplo, este puede ser el código del trigger: create trigger MI_TRIGGER for MI_TABLA active after update (o insert) position 0 as begin if (old.COLUMNA<>new.COLUMNA) then Post_Event('MI_EVENTO'); end Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias aom por tu respuesta, ya pensaba que nadie me ayudaria. El trigger de ejemplo que pusiste tambien capturara cuando se modifique, inserte y se eliminane datos en la columna...???. Ah y respecto a lo del control IBEvents me puedes ayudar....
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola,
el trigger del ejemplo se activa después de modificar un registro (after update). Los triggers se pueden programar para que se activen en diferentes momentos. Consulta la documentacion de Interbase 6 para ver todos los casos. En cuanto al uso de eventos, consulta este hilo Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|