![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te he entendido:
Tu lo que quieres es desensamblar un archivo y poder mostarlo en pantalla ¿no? Creo que programar un desensamblador es complicado. te puedo dar una opcion que a lo mejor ya has pensado. Usa este desensamblador de ms-Dos(emu8600) llamandolo desde el programa en delphi y luego carga el archivo correspondiente en un memo. es decir: - Pides Archivo a desensamblar - Llamas al desensamblador con el shellexecute pasandole los parametros correspondientes - esto grabara un txt en el disco - cargas el txt en pantalla. lo de programar un desensamblador a no ser que tenga necesidad de hacer un debug o de modificar el codigo te diria que lo aparcaras o buscara codigo por donde empezar Bueno espero que esto te ayude. Gami
|
|||
|
|||
|
pero el programa que tengo el emu8600 no me sirve porque te lo guarda en su aplicacion en un listbox, si el me lo pusiera en una memo, me fajaria con handle y tratava de hacer algo, pero bueno no es el caso. y necesito desamblar y que me aparesca en un memo de mi programa.
No existeuna funcion que lo haga?(desamblar) gracias |
|
|
|||
|
|||
|
pero el programa que tengo el emu8600 no me sirve porque te lo guarda en su aplicacion en un listbox, si el me lo pusiera en una memo, me fajaria con handle y tratava de hacer algo, pero bueno no es el caso. y necesito desamblar y que me aparesca en un memo de mi programa.
No existeuna funcion que lo haga?(desamblar) gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|