![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Definitivamente creo que tenes que probar con Firebird, pero en forma nativa, sin BDE ni ODBC de por medio.
No deberias tener ningun problema de compatibilidad entre Interbase 5 y Firebird 1.0 ya que son sinonimos. Yo estoy utilizando Firebird 1.0 con componentes UIB y como administrador de bases de datos el Marathon. Las tres cosas son Freeware, por lo que no deberias tener problemas de licencias tampoco, aunque si contas con un Delphi 5 ya te viene con los componentes IBX y el administrador de bases de datos. Bueno, espero haberte ayudado. Suerte !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta, esto que comentas lo tengo claro y si empezara a desarrollar una apliación de cero lo haría así. El tema es que la aplicación ya esta desarrollada con BDE y querría saber si seguirá funcionando con BDE y FireBird. Sino tengo que entrar en todos los forms y DataModules de la aplicación e ir cambiando TQuery y TTable por componentes IBX, y probar todo de nuevo. Si puedo evitar esto, trabajo que ahorro (estoy muy ocupado con otros proyectos más prioritarios).
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|