![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tambien os tengo que decir que cuando estoy en delphi, ejecuto la aplicacion y la termino, me aparece una ventana de la CPU como si fuese un debugger con codigo ensamblador y tengo que terminar la aplicacion haciento un Program Reset.
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Pues yo lo hago con Application.Terminate; en Form Principal de la aplicacion y no me da problemas.
Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Y yo me lo creo, ya que en mis otras aplicaciones es lo normal, que se cierre todo.
Pero en fin, aver si hay algun lumbreras que aporte un poquito de luz al asunto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa los Destroy de los elementos que tienes abiertos en el momento de cerrar. Alguna vez que me ha pasado, para saber qué elemento da el error, probar diferentes ejecuciones. Ha realizar diferentes acciones a ver si el error sigue un patrón.
| Desplegado | |
|
|
|