![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo no consigo que ese procedimiento me funcione y estoy hasta las narices de microsoft y sus puntos de ruptura, alguien me puede echar un cable? Me falta ponerme a llorar.
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a mi si me funciona, te cuento como lo he puesto.
1- He añadido el TestPacthInt3.pas al proyecto 2- Luego, he edité el fuente del proyecto ( Project-> View Source ) 3- Pusé el TestPacthInt3.pas el primero, ya que el por defecto lo puso al final, y quedó asi : program EJEMPLO; uses TestPacthInt3 in 'TestPacthInt3.pas', Forms, [...] Con esto se me solucionó. Espero que te funcione. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mi problema con esa unidad (TestPacthInt3.pas) es que al compilar el proyecto me da problemas ya que no encuentra un montón de cosas (utilizo delphi 7) y por ejemplono encuentra o reconoce lo siguiente
VER_PLATFORM_WIN32_NT GetModuleHandle('NTDLL.DLL'); GetProcAddress(NTDLL, 'DbgBreakPoint'); con lo cual no puedo meter esa unidad tal cual y hacer lo del proyecto. sabeis por qué puede ser? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|