Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 06-12-2004
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Siguiendo con el hilo...

Hola,

Añado a lo que dije arriba lo siguiente. He podido instalar en RedHat 9 las "dependencias" y las "dependencias opcionales" sin mayores problemas.

También he podido instalar los dos paquetes que se encuentran bajo la categoría "Mono Core Runtime and C# compiler".

Sin embargo, a la hora de instalar los paquetes "RPMs" englobados en "Mono Stack" he tenido el mismo problema con el paquete "gtk-sharp-1.0.4-1.ximian.6.1.i386.rpm", puesto que tiene la dependencia "libgtkhtml3.0_4-3.0.10-0.ximian.6.1.i386.rpm" y, como arriba se dice, esta último paquete no se instala, sencillamente, sin que se produzca "error" alguno.

Acabo ahora de descargar los paquetes englobados en "MonoDevelop IDE" y voy a tratar de instalarlos, pero me temo que no tenga muchas esperanzas...

Si me queréis conocer buscáis en el diccionario por "torpe": soy el de la foto que aparece como descripción de, o sea.

En fin. Tengo entendido que con Suse 9.2 viene Mono ya instalado, y me veo tratando de conseguir esta distribución para tratar de funcionar con Mono...

Sé que esto no es solución ninguna. Salgo ahora de Windows, no he tocado GNU/Linux en mi vida y me veo incapaz de no pocas cosas (de todas, en realidad, prácticamente).

Sin embargo no me gustaría volver a Windows (motivos personales, entre otros) así que seguiremos intentándolo, puesto que no tengo prisa que se diga.

Lamento los comentarios personales que no solucionan mucho. Me disculpo por ellos de antemano.

Hasta otra,

dec
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:16:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi