![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Contrariamente a lo que dice Marto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a cortar por que tengo mucho trabajo y hay frases que me hacen hervir la sangre. ¿Que significa esa tontería por dios? ¿Qué se supone que aporta? ¿Tú sabes de qué va el tema? porque la verdad es que parece que no. La libertad de expresion es uno de los pilares de un estado de derecho. Aunque un diario ponga viva ETA, eso no debería ser un delito en ningun sitio. El problema es que cuando se es juez y parte es muy complicado dictar leyes justas. Después ponemos que montar un referendum tambien es delito y mañana, al que se salga de la foto, le pegamos dos tiros. Cita:
|
|||
|
|||
|
Quizá no me expliqué bién, pero lo que queria dejar claro es que no se puede cerrar un diario como se hizo hace uno o dos años (no sé si maruenda hace referéncia a este diario).
Se puede encerrar algún directivo si estos han cometido algún delito (creo que todavía está por ver). Desde luego a mí no me gustaría que cerraran ni a mi hermana ni el diario donde trabaja por publicar noticias como "Un informe policial concluye que la participación española a Irak fué un factor decisivo en el 11-M", ni que cerraran la cadena ser por ser la primera en decirlo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|