![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto a HB, no seré yo quien defienda sus argumentos, ni de broma. Pero me gustaría que ellos sí lo pudiesen hacer. Para mi es tanta barbarie lo que hace ETA como la invasión de Irak, y no por eso pido que ilegalicen al PP. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Cita:
independencia. Si os hubieran votao 4 millones ¿quien iba a poder oponerse? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Te recuerdo que sois la tercera fuerza democratica del pais, con 500.000 electores, por delante de otros partidos, por ejemplo IU que tiene mas de 2 millones. En una democracia en la que tu voto tuviese el mismo valor que el mio, no tendríais ni un diputado. Eso es un hecho. Cita:
Cita:
Cita:
A lo mejor el que ha montado el teclao con que escribo esto es un crio que trabaja 16 horas diarias y no va ni a la escuela. Para eso sirven las fronteras. Cita:
Cita:
En conclusión, y una vez mas vuelto repetirlo: la mayoria de los catalanes no han votado a ERC por algo será: ¿será que estan agusto siendo catalanes y tambien españoles? ó ¿será que estan engañados? ¡saludos
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 18-12-2004 a las 18:52:07. |
|
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Des de un punto de vista ético, creo que es discutible ya que cuando alguien pude dictar lo que se puede decir y lo que no, se incurre en un peligro evidente y muy peligroso de uso mal intencionado de ese poder. Si a eso le sumamos que un partido como el PP tenga mayoría absoluta y se la resvale lo que opinen los demas y tambien tenemos en cuenta que la separación de poderes en este estado es ridicula, es para cagarse de miedo. Sigo pensando que hemos de conseguir que nadie se crea afirmaciones como esa, y eso se consigue con mucha educación, no con policias en la calle ni con periodistas y políticos presos por sus ideas. La tercera visión es la pracmática, aunque tambien es la más subjetiva. Como te comentaba antes, no todo el mundo cree que la mejor manera para acabar con ETA sea la persecución legal de todo lo que le rodea. Cita:
![]() Cita:
-Muchas clases universitarias se dan en castellano -Para acceder al funcionariado se exige catalán, pero tambien castellano -La imensa mayoría de immigrantes de fuera de España aprende tansolo es castellano, por lo tanto nos hemos de dirigir ellos en ese idioma -A la gran mayoría de immigrantes españoles no les da la gana de aprender el catalán. -La mayoria de los agentes de la Guardia Civil y de la Policia no habla el catalán. ¿Sigo? En resumen, una persoa puede vivir en Cataluña (y de hecho hay un monton así) sin tener ni idea de catalán, en cambio, sin entender el castellano, no puedes ni comprar el pan. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y con lo de los 400 años de ocupación yo me meo de risa. Lo preocupante es que os meten esa mierda de historia manipulada en la cabeza y a nadie le importa. Y ademas os acondicionan para que no vayais mas allá, para que no os hagais preguntas, para que no dudeis, para que no seais escepticos con vuestros maestros. Lo hacen, lo consiguen, y a nadie le importa. Y ahí estais: lo teneis todo y os sentis infelices. Y todo por una puta palabra. Que pena. ¡saludos!
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando me refería a los años de dictadura lo hacía en el sentido de que se reforzó mucho la idea de la unidad de España, se explicó una historia totalmente distorsionada y se persiguió a las identidades historicas no españolistas... "solo" por eso Cita:
¡saludos![/quote]
| Desplegado | |
|
|
|