![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Feliz Año, mirando por el foro y con un poco de ojo, fui capaz de instalar (creo k correctamente) el fastreport (fre232-1)en d7
1º cambio el archvi FR.inc de /source/ con un codigo que encontre por el foro 2º abri el archivo FREEREP6.DPK 3º al compilar me dio el error en un if y puse esas lineas en comentario 4º añadi la ruta de freereport a la library path Todo muy bien, tenia un ejemplo en el fastreport que sacaba unos datos de una consulta, pero cuando intento hacer lo mismo, la vista que me genera el freereport en el monitor es semejante , pero a la hora de sacarlo por la impresora, algunos labels y campos aparecen con las letras del mismo campo superpuestas sobre la primera de dicho campo. Por el foro creo que encontre algo sobre el tema pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien me ayuda? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo lo hice de la siguiente forma y funciona a la perfeccion
desde sourceforge descargue el patch para D7 q contiene el FREEREP7.DPK y el FR.inc para D7, al comilar da un error pero no hace falta comentar la linea, solo eliminar la funcion bool, por ejemplo bool(nw) queda como nw unicamente sin bool; eso permite compilar y instalar el paquete correctamente y se puede usar agregando lo del library path; espero q sirva.. |
|
|
|||
|
|||
|
me puedes facilitar la url de ese parche? es que se ve que soi un poco torpe i no lo encuentro.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui esta el patch, contiene el dpk para D7 y el inc tb, yo al comilar el dpk y al salir el error quito la funcion bool de la linea y compilo y instalo sin problemas, lo descargue desde este url :
http://sourceforge.net/tracker/index...73&atid=368373 |
|
|
|||
|
|||
|
gracias Delfino por tu ayuda. Pude descargar el parche desde tu ruta ya que la descarga de la web me daba error.
una vez compilado ( sin errores ) solo me dio dos warnings. pude instalar el FreeReport, aunque creo k lo tenia bien instalado ya que el error me lo sigue dando. abro un ejemplo de los que traen he imprimo una vista y me sale MAL!!!! aj. todas las letras del campo salen escritas sobre la primera letra.(no todos los campos pero si la mayoria) AYUDA!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es raro esto pq a mi me funciona a la perfeccion, solo de vez en cuando me da error (access vialtion in Freerep.bpl) pero sin importancia y solo cuando trabajo desde el IDE, en el ejecutable ningun error, intente encontrar el origen del error..
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|