![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo que te ha dicho Román tanto como lo que yo he añadido es lo que hay que hacer para resolver el problema. Creo que no has entendido donde.
Usuario 1 es decir el primer programa abierto, efectúa un cambio, Usuario 2, segundo programa, este es el que tiene que hacer el refresco si quiere ver los cambios hechos por usuario 1, es decir el refresco lo tienes que hacer en el programa que no ha cambiado los datos, por esto yo te indicaba que una de la soluciones en estos casos es poner un timer y hacer que se ejecute un refresco cada x tiempo. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
gracias y diculpas por no entenderlos, pero me surge otra duda, si yo ejecutara un refresco cada 2 segundos y hay alguien editando... no pasa nada malo?. y otra cosa uso delphi 2 existe aca el proceso table1.refresh?.
gracias y perdon pero se que es facil pero se me confunden los lenguajes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No no hay problema lo que haces es actualizar los datos en la otra aplicación, en cuanto a Delphi 2 no sé si será posible, pero no tienes más que hacer la prueba y así saldrás de dudas.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|