![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ctronx, ya puedas usar lo que quieras que si no tienes permisos en el servidor de MySQL para el usuario y para la IP que estás usando podrás dar palmas boca abajo que no vas a poder entrar. Es cuestión de permisos en el servidor, no del tipo de cliente que uses para acceder a él.
roman, según qué sistema estés usando. En Debian creo que por defecto root tiene acceso desde cualquier IP a cualquier base de datos, igual en windows u otro sistema o distribución no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos, hice la prueba en una red windows, y una instalacion Mysql 4.0x predeterminada, y con solo poner la ip del sevidor, el usuario, root, y la contraseña me pude conectar desde cualquier maquina de mi red, (use los componentes zeos).
Aunque como ya mencionaron todo depende despues de que permisos asignen al usuario root ó a cualquier otro usuario. . |
|
|
|||
|
|||
|
sera el firewall (del SO innombrable)
no faltara agregar un puerto tcp 1306?
|
|
|
||||
|
||||
|
El permiso correspondiente
El firewall seguro no es, habrá que fijarse si se crearon los permisos correspondientes para poder conectarse desde la estación desde donde está tratando...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|