![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero agradecerte neftali por hacerme ver mi error respecto a mis preguntas pero yo recien me estoy iniciando en esta area de programacion me gusta y tengo muchas curiosidades y no se si tienes direccion de tutoriales para llenar mis dudas y curiosidades respecto al manejo se base de datos (access y sql), el manejo de componetes y eventos te lo agradeceria mucho
saludossss cuando intento compilar mi aplicacion me produce por un error que es el siguiente" statement expected but'procedure' found" ya lo he revisado y no se en que pueda estar fallando el procedure esta declarado en type como todos los demas este es el codigo, estoy poniendo 20 TDateTimePicker.ya que si el usuario desea, se pueda grabar 20 veces en la base de datos con fechas distintas procedure Taulas.mod_cantChange(Sender: TObject); begin if mod_cant.Text='1' then begin mod_dia1.Enabled:=true; ////////// mod_dia2.Enabled:=false; mod_dia3.Enabled:=false; mod_dia4.Enabled:=false; end; else . . . . else if mod_cant.Text='20' then y para dar la orden de guardado procedure Taulas.guardarClick(Sender: TObject); begin if mod_dia1.Enabled=true then begin ADOTable1.Append; ADOTable1.FieldValues['fecha_prest']:=mod_dia1.Date; ADOTable1.Post; end else if mod_dia2.Enabled=true then . . . if mod_dia20.Enabled=true then y asi siguen las ordenes para cada una de ellos. la verdad no se me ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
Así es imposible ayudarte.
En primer lugar usa las etiquetas [ delphi ] codigo fuente aqui [ /delphi ] (sin los espacios dentro del corchete) para que el código quede con los espacios y pueda leerse con comodidad.(si no lo haces, es una locura identificar que "end" corresponde con su "begin", y poca gente te ayudará). En segundo lugar pega el codigo completo alrededor del error que te da, indicando la linea concreta de error. En tercer lugar: Ese tipo de error es de compilación, te dice que se espera "algo" pero encuentra un "procedure", lo cual significa que falta un "end", una un "finally" o algo por el estilo al final de un procedimiento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|
|