![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El TFrame se puede considerar como un panel o groupbox, esos tienen el inconveniente de no poder ser creados y destruidos a gusto del programador como es el caso de los forms siendo contenedores de controles como los froms, aqui radica toda la importancia del TFrame, contenedor de componentes q se puede crear y destruir a gusto..
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por vuestra aclaración, pero lo único que me ha quedado claro es que se puede considerar como un groupbox.
Chaja agradezco tu explicación pero no me queda totalmente claro, no obstante intentaré lo que me comentas. Gracias Gydba, te importaría facilitarme esa url para indagar un poco, de lo contrario tendré que usar los form. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
En realidad no sé si considerarlo un groupbox, yo lo vería como una suerte de SubForm comodín puesto que maneja una buena variedad de eventos. En cuanto a lo de la web quizás esto te ayude en algo: http://www.raize.com/DevTools/Delphi...cles/DbD58.asp Saludos!
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Ya entendí el uso de los frames y los he puesto en funcionamiento, la verdad es que es muy comodo de utilizar. Gydba gracias por la url
| Desplegado | |
|
|
|