![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Cita:
Sería una curiosa independencia la que reserva (en exclusiva) al Estado español las siguientes competencias: Cita:
Cita:
Saludos. P.S. No afirmo ni niego nada, sólo cuestiono. Última edición por kinobi fecha: 18-01-2005 a las 16:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Además, tú que eres viejo por estos foros, sabes que algunos tenemos tendencia a irnos con facilidad por los cerros de Úbeda ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wop!
Cita:
![]() El problema no es que tú te vayas por los cerros que te apetezcan, el problema es que, bajo mi punto de vista, se está efectuando una clarisima y malintencionada manipulación de la información a nivel estatal que está consiguiendo que gente como maruenda haga afirmaciones como la que inicia este debate. Todos los medios estatales (por lo menos los grandes) están trantando el tema como si lo que se discutiese fuera directamente la independencia de Euskadi cuando esa tesis no se aguanta por ningun sitio. Pero claro, los de siempre siguen dominando buena parte de los medios y el resto parece idiotas siguiendoles el juego. Lo peor de todo es que no quiero ni imaginarme si en realidad lo que se plantease fuese la independencia... y di no escuchad al señor Fraga, que ya quería... Es igual, me corto, que se me enciende la lengua y a lo mejor digo algo no políticamente correcto...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Sobre el asunto de la manipulación de la información: ya debatimos en otro hilo sobre estas cuestiones y no volveré sobre el tema, pero, en este caso, es muy fácil para todos los que participamos en estos foros acudir a la fuente directa del origen del debate: http://www.lavozdegalicia.es/archivo..._ibarretxe.pdf Nada impide debatir sobre las futuribles e hipotéticas consecuencias que tendría la aprobación de una propuesta política como ésta; de hecho, es lo que fundamentalmente se está haciendo (no sólo aquí), pero el contenido como tal de la misma es la que figura en la dirección anterior (entre otras muchas que puede ofrecer cualquier buscador). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la van a liar estos del PNV.
Que pena que no hayan aprendido nada de la historia reciente. Por ejemplo, que pena que no aprendieran que gracias al consenso se evito un muy probable baño de sangre. ¿Seran capaces de persistir en su empeño y hacer ese referendum? ¡saludos!
|
||||
|
||||
|
Wop!
Cita:
Un referendum nunca debería ser motivo de tanta polémica.. o tenemos miedo a lo que pueda salir de ese referendum? Ah Julián, que te veo venir, antes de que me digas que con violencia no se puede votar, Ibarretxe ya ha dicho que no hará la consulta hasta que ETA deje las armas.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Soy pesimista, todo parece un diálogo de besugos en el que TODOS hablan del famoso consenso, pero nadie parece mover un dedo por alcanzarlo. Cada uno que ponga el/los culpables que quiera, para mí: entre todos la mataron, y ella sola se murió. Saludos. Última edición por kinobi fecha: 02-02-2005 a las 21:30:47. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|