![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
desaparecidos
Bueno lo he intentado ahcer como m dices pero el problema esta en que el encabezado y el detalle no lo encuentro en mi compilador, y era por si m podias decir om hacer q se vean o dodne puede estar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la paleta QuickReport y bajar un objeto QuickRep a to formulario y luego en el inspector de objetos, pulsa F11 sino lo ves, es donde puedes activar estas propiedades, es decir que tenga encabezado de página y detalle.
Lo mejor si no lo ves claro, en la carpeta de ejemplos que viene con Delphi tienes un par de ejemplos de informes, míralos y verás como hacer todo esto que te estoy diciendo. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
na esto esta mal....
Nada lo he hecho como dices y no me salen esos componentes, es una lastima pq parece qsea otnto bueno espro vcer si tengo o tiene solucion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El TquickReport tiene una propiedad llamada Bands, dentro tiene unas propiedades Boolenas:
HasPageHeader HasDetail Al ponerlas en True te aparece la banda en cuestion. Al principio te costará hacerte con QReport porque es una filosofia distinta a la que usas normalmente en Delphi. Además el hecho de que exista los componentes QRStringBand y QRSubDetail, te "descoloca" un poco. Supongo que por eso buscabas el QRDetailBand ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ralloteeeeeeeeee!!!!!!
Esto es apra cortarse las venas jajajajaj baya lio, bueno vamos a ver he conseguido encontrar todo y lo hace tod bien tengo todo peusto como me deciais, pero resulta q si la tabla tiene un campo nombre solo m sale el primero pero el el segundo no, voy a esplicar como lo he hecho.
Bien tengo la cabecera y el detalle ok??, bueno pues en la cabecera pongo pues eso el titulo por decirlo asi, en el detalle tengo el campo de la tab la nombre, con un qrdblabel, y debajo o al lado el campo nombre que lo he arrastrado de la tabla "usuarios" que tengo en ese form, pero aun asi solo m sale una solo linea¡¡¡¡y no se porque!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Amos A V Er
No se ver si se tiene q pasar de pagina o no se como ahcer q se vea la siguiente linea ver si alguien m dice algo porfavor q desp de esto paso d tema jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El error es de concepto de delphi.
Si como dices has arrastrado el campo desde la tabla, Delphi habrá insertado DBEdits, porque cree que es un Form, en realidad necesitas un QRDBTEXT, de la paleta Qreport, estableciendo las propiedades Dataset y Field. Ya te dije que el Qreport descoloca un poco ![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|