![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por las respuestas :
Segui el consejo de "argami", es decir hice los inserts sobre la tabla y al final, despues de insertar los 2,000 registros hice un solo ApplyUpdates(0), y los resultados fueron : BDE : 21 segundos DBExpress : 22 Segundos Que contradictorio, esperaba que DBExpress supere principalmente en rapidez al BDE, deberia ser el principio basico, segun los conceptos que lei y dice "Velocidad de Respuesta", espero estar equivocado...
|
|||
|
|||
|
Saludos : Y continuando con la pruebas, ahora tenemos :
Decidi hacer las pruebas sin trafico en la red, es decir hice las pruebas cuando ningun ususario estaba conenectado a la BD ni a la red. Comparaciones entre DBExpress - BDE - ADO Resultado promedio obtenido despues de hacer la misma prueba mencionanada en el mensaje anterior, 10 veces : DBExpress : Lectura : 3.7 seg - Grabación : 11.3 seg Total : 15 seg BDE : Lectura : 3.6 seg - Grabación : 6.4 seg Total : 10 seg ADO : Lectura : 6 seg - Grabación : 12.2 seg Total : 18.2 Impresionante ... Pero el BDE es obsoleto, bueno asi dicen, tendre q cambiar a DBExpress asi sea 50% mas lento. Sinceramente antes de hacer las pruebas de tiempo, probaba la grabación y consultas con DBExpress y me daba la impresión q era mas rápido, pero no es cierto ...
|
||||
|
||||
|
No se por que pero creo que aqui el mayor tiempo se lo lleva los midas (TclientDataset y TDataSetProvider).
Pero puede que al ser una capa general para varias bases de datos si sea mas lento. has probado la haciendo los insert's a pelo??
|
|||
|
|||
|
Finalmente, "BDE sigue siendo mas rápido que DBExpres y ADO"
Saludos Foro:
Y continuando con las pruebas, segui el consejo de "argami", descarte los ApplyUpdates para grabar los datos, y utilice Inserts SQL. Los resultados promedio despues de realizar 5 veces la misma operación, son : DBExpress 11.8 segundos BDE 11.2 segundos ADO 20.2 segundos Finalmente, "BDE sigue siendo mas rápido que DBExpres y ADO"
|
|||
|
|||
|
DBExpress
|
|||
|
|||
|
una historia distinta
Saludos Foro :
Gracias Gabriel por el dato. Lei el artículo de Julio Nogueira Fandiño "CombatF2D", pero realmente son pruebas distintas, yo utilizo ClientDataSets, el segun el codigo q muestra utiliza directamente la Conexion a la Base de Datos para realizar los Inserts, es decir : DBExpress : SQLConnection1.ExecuteDirect(SQL); ASO : ADOConnection1.Execute(xSQL); Hice algunas pruebas, y resulto lo siguiente : Para 25,000 inserciones de un numero correlativo. DBExpress : 1.20 minutos ADO : 1:30 minutos No pude probar con el BDE ya q me daba error, pero bueno el caso es q las pruebas son por estructuras de conexción distintas. Parece q la historia termina aqui.
|
|||
|
|||
|
Bde vs Dbexpress
Creo que no notas diferencia de velocidad porque trabajas con querys en el BDE, prueba a trabajar directamente con una tabla, osea pon un Ttable de unos 2000 registros y recorrelo editando , modificando datos y posteando y haz lo mismo con un dbexpress y clientdataset, yo he hecho esa prueba utilizando el servidor FIREBIRD (interbase) y el BDE es lentiiiiiisimo comparado con dbexpress.
Un saldudo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|