![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero creo que aqui el mayor tiempo se lo lleva los midas (TclientDataset y TDataSetProvider).
Pero puede que al ser una capa general para varias bases de datos si sea mas lento. has probado la haciendo los insert's a pelo??
|
|||
|
|||
|
Finalmente, "BDE sigue siendo mas rápido que DBExpres y ADO"
Saludos Foro:
Y continuando con las pruebas, segui el consejo de "argami", descarte los ApplyUpdates para grabar los datos, y utilice Inserts SQL. Los resultados promedio despues de realizar 5 veces la misma operación, son : DBExpress 11.8 segundos BDE 11.2 segundos ADO 20.2 segundos Finalmente, "BDE sigue siendo mas rápido que DBExpres y ADO"
|
|||
|
|||
|
DBExpress
|
|||
|
|||
|
una historia distinta
Saludos Foro :
Gracias Gabriel por el dato. Lei el artículo de Julio Nogueira Fandiño "CombatF2D", pero realmente son pruebas distintas, yo utilizo ClientDataSets, el segun el codigo q muestra utiliza directamente la Conexion a la Base de Datos para realizar los Inserts, es decir : DBExpress : SQLConnection1.ExecuteDirect(SQL); ASO : ADOConnection1.Execute(xSQL); Hice algunas pruebas, y resulto lo siguiente : Para 25,000 inserciones de un numero correlativo. DBExpress : 1.20 minutos ADO : 1:30 minutos No pude probar con el BDE ya q me daba error, pero bueno el caso es q las pruebas son por estructuras de conexción distintas. Parece q la historia termina aqui.
|
|||
|
|||
|
Bde vs Dbexpress
Creo que no notas diferencia de velocidad porque trabajas con querys en el BDE, prueba a trabajar directamente con una tabla, osea pon un Ttable de unos 2000 registros y recorrelo editando , modificando datos y posteando y haz lo mismo con un dbexpress y clientdataset, yo he hecho esa prueba utilizando el servidor FIREBIRD (interbase) y el BDE es lentiiiiiisimo comparado con dbexpress.
Un saldudo |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, gracias por el dato, seguire tu consejo....
|
||||
|
||||
|
En todo esto habría que hacer prueba smás exhaustivas y rudas. En los resultados que originalmente mencionaste indicas una prueba en donde ambos métodos dan 0 segundos, lo cual indica no que sea la misma velocidad sino que la prueba es demasiado sencilla como para discernir algo. También sería bueno que indicaras contra qué bases estás haciendo las pruebas pues tanto el BDE como DBExpress manejan varias bases y quizá con unas funcione mejor un accesso y con otras el otro método.
Lo que menciona BdeKiller (curioso nick ) me suena muy raro ya que el Bde, al menos con Paradox, a diferencia de servidores de bases reales, trabaja mucho mejor con tablas que con querys. De hecho el Bde no hace uso de los índices definidos en las tablas cuando se hacen consultas SQL, únicamente los utiliza cuando usas componente TTable.// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|