![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias roman por la ayuda, pero lamento decir que no funciona, es mas se produce un efecto de pixelacion de la pantalla, es decir quedan pegados ciertos cuadros de la pantalla, hasta que el proceso de mostrar el formulario se termina...como informacion adicional utilizo win xp profesional y delphi 7. Lo extraño es que antes cuando utilizaba win 98 con solo la utilizacion LockWindowUpdate(Handle) antes de crear el formulario me funcionada.....
Saludos...
Un hombre inteligente aprende de los errores propios... Un hombre sabio aprende de los errores de los demas... Última edición por senpiterno fecha: 24-01-2005 a las 23:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte. Suena a un problema del driver de video. Yo he hecho la prueba también con Delphi7 y Win Xp Profesional y me ha funcionado perfecto.
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Roman en que momento el form creado recive el mensaje WMSysCommand...
Saudos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas, el código que te pongo lo que hace es detectar este mensaje e inhabilitar la animación antes de procesarlo (antes de llamar a inherited) y lo restaura después de que termina el procesamiento por defecto. ¿Por qué no pruebas primero poniendo EnableAnimation(false) en el OnCreate del formulario olvidándote del WMSysCommand? Como mencioné antes, esto debe deshabilitar las animaciones en todo el sistema así que debería funcionarte bien. Lo del SysCommand era sólo para no deshabilitar las animaciones en otras aplicaciones sino sólo al momento de maximizar o restaurar una ventana hija. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|