![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora tengo otro problema. Lo que anteriormente me dijistes es cuando elcontenido es una cadena (me va muy bien), pero ahora el contenido de la variable del txt_buscar es un campo de tipo entero y tengo problemas al momento de ejecutar la consulta
var consulta : String; nombre: String; texto:String; numero:integer; filtro:String; begin if rb_codigo.Checked=True Then begin nombre:=DM_General.TClientes.Fields[0].FieldName; // recogo el nombre del campo numero:=strtoint(txt_buscar.Text); // convierto la cadena a numero QUERY1.Active := False; filtro:='%'+numero+'%'; consulta := 'SELECT * FROM T_CLIENTES WHERE UPPER(' + nombre + ') LIKE ' + QuotedStr(UpperCase(filtro)); QUERY1.SQL.Clear; QUERY1.SQL.ADD(consulta); QUERY1.Open; end else if rb_nombres.Checked=True Then nombre:= DM_General.TClientes.Fields[1].FieldName else if rb_comercial.Checked=True Then nombre:=DM_General.TClientes.Fields[2].FieldName else if rb_direccion.Checked=True Then nombre:=DM_General.TClientes.Fields[3].FieldName; texto:=txt_buscar.Text; QUERY1.Active := False; filtro:='%'+texto+'%'; consulta := 'SELECT * FROM T_CLIENTES WHERE UPPER(' + nombre + ') LIKE ' + QuotedStr(UpperCase(filtro)); QUERY1.SQL.Clear; QUERY1.SQL.ADD(consulta); QUERY1.Open; end; Cual seria el posible error ???? Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|