![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jbaleriola
Me parece que aunque el sistema te diga "unable to load libmysql.dll" tienes que tener (en windows/system32) alguna de estas (o mejor las tres) libmysql40.dll, libmysql320.dll y libmysql323.dll Comprueba si te falta alguna NOTA: Estas librerías son las que trae el paquete de zeosdbo-6.0.12-stable, pero también tengo el DBExpress (D-7) y no me ha puesto la librería que tú indicas por ningún sitio. Saludos salvica |
|
|
|||
|
|||
|
ola salvica
las librerías que dices "libmysql40.dll, libmysql320.dll y libmysql323.dll" En realidad son la misma, solo que Zeos, te proporciona la librería libmysql.dll para diferentes versiones del servidor mysql que tengas instalado ( v320, 323 , 40) , luego solo hay que renombrar la que te corresponda ![]() Lei por hay , que se podía incluir dicha librería en el código de la aplicación ; alguien sabe como? es decir, si hago una aplicación que utilice una conexión Mysql y que no necesite la dichosa librería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DynaRoc
Cita:
Cita:
) traia una opción para incluir librerias.Otra forma (si vas a hacer un ".zip" para entregar el proyecto) es hacerte una función que copie la dll de la carpeta donde lo instalas a la \System32 de windows (en caso de que no exista) Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|