![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues la verda es que si, que me interesa ésta opción de hacer-lo en tiempo de ejecución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay varias columnas de memo en el Grid y no quieres hacerlo con todas, también puedes utilizar un parámetro llamado DataCol del evento que te deuelve el índice de la columna que se está pintando. Pruébalo y haz variantes.
|
|||
|
|||
|
Respondiendo....
Cita:
Como puedo solucionar esto???? GRACIAS!! Lazaro Bustio Martinez.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa que la hayas colocado Bien. Al entrar te vuelve a mostrar (MEMO) porque ésta soilución sólo sirve para Visualizar, no para editar. Otra opción (que tb permite editar) es la siguiente; Añadir al TTable/TQuery/... los Fields y programar los atributos OnGetText y OnSetText del TField(en éste caso un TMemoField) con el siguiente código:
Es mejorable, ya que al editar aparecen los saltos de línea pero puede servir.
|
|||
|
|||
|
Otra pregunta:
Tengo un par de campos en mi DBGrid que me deben mostrar una información en formato de hh:mm:ss. El campo de la base de datos Access es Fecha/Hora, y el formato es Hora Larga, pero en mi DBGrid me aparece 30/12/1899 12:34:12, y yo solo quiero que me aparezca la hora. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si defines los TField como se ha comentado antes, y accedes a las propiedades del TField correspondiente a tu campo hay una propiedad que te permite definir el formato (Display...., Masked..., no recuerdo el nombre, pero seguro que cuando las tengas en pantalla la identificas enseguida).
|
|||
|
|||
|
solucion en una linea de codigo
aca esta la solucion y en una sola linea de codigo.. http://delphi.about.com/library/weekly/aa030105a.htm
Funciona super bien.. ![]() Si tienen alguna duda y les puedo ayudar, con mucho gusto lo hare.. Saludos.. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|