![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ésta no te sirve?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Error continua
El error continua y aparece en la linea:
Bitmap.Assign(jpg); Y el error que aparece es: Cannot assign a TJPEGImage to TBitmap. EL codigo está tal y cual tu lo escribiste. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El error continua...
El error continua y aparece en la linea:
Bitmap.Assign(jpg); Y el error que aparece es: Cannot assign a TJPEGImage to TBitmap. EL codigo está tal y cual tu lo escribiste. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, el código que puse lo copié tal cual de la prueba que hice y funcionó bien. Por el error que te marca tal pareciera que no estuvieras usando la unidad Jpeg de Delphi (el error significa que la clase TJPegImage no define el método AssignTo) o quizá tu versión aún no lo maneja. Yo lo he probado en Delphi 7.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano Roman, todavía continuo con el error. Tu recomendación del uses unit también está corregida.
Me pregunto cual es el error. He realizado varias pruebas pero me da vuelta la cabeza. Gracias..... |
|
|
|||
|
|||
|
sierraja:
En delphi 7 me funciono muy bien el primer codigo... Que version de delphi usas? y que maquina tienes? Que tan grande es la imagen a convertir?. Si me la envias puedo hacer la prueba.
|
||||
|
||||
|
El error continua...
Gracias por tu atención:
Versión de Delphi= 6.0 Delphi Enterprise S.O.=Windows 2000 SP4 Máquina: procesador x86 (pentium III) 260Kb RAM Tamaño de la imagen= 6k Hermano he realizado cualquier prueba y siempre se me cae en lo mismo. De antemano muchas gracias por tu atención. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|