![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente creo que te está confundiendo (o yo estoy confundiendo ). Una cosa es el código (API u otra cosa) para detectar la conexión a Internet y otra cosa es ejecutar este código.Forzosamente "algo" tiene que estar a la espera de la conexión y ese "algo" tiene que ser una aplicación o servicio. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento si mi idea confunde a alguien, la verdad no lo he hecho con esa intencion, pero sin duda que roman tiene razon con lo que dice.
no especifique el echo de la necesidad de un timer o un Hilo por creer que quedaba sobre entendido que hacia falta, mas bien solo referi un api que puede servir para detectar cuando esta abierta una conexion. Mis sinceras disculpas si esto ha hecho perder tiempo a alguien
Gami ------------------------------------------------------------------ La necesidad no tolera tardanzas pero mas vale tarde que nunca Última edición por argami fecha: 14-02-2005 a las 15:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo lo que dices roman....
Roman si entiendo lo que dices... si o si tiene que haber "algo" activo para que lanze mi aplicación.
Me resultó (hasta el momento) más fácil usar un timer para que cada 1 segundo cheque si está conectado y si realmente lo está empieza a cronometrar. Si la conexión se interrumpe... se detiene. |
|
|
|||
|
|||
|
Alguan vez encontre una funcion windows llamada mediante una Callback para detectar si habia una conexion a INTERNET, la verdad que la perdi, UDs., al parecer sabe como hacerlo me pueden indicar cual es esa funcion o como lo hacen Uds.
Salu2 JOSEPE Lima-Peru |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cosas que alguna vez hemos visto y no recordamos donde
menciono que recuerdo haber leído en alguna parte que la única manera verdaderamente confiable para detectar si existe una conexión a Internet es haciendo un ping a una dirección que sepamos a ciencia cierta que está activa. Si no obtenemos respuesta es que no hay conexión.// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad pero eso tiene un problema que tienes que estar seguro que a largo plazo esa direccion estara activa
| Desplegado | |
|
|
|