![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser obligatoriamente en Word?
Podrías usar un simple qrExprMemo, dentro de un QuickReport Código:
Estimado {NombreCliente}:
bla bla
Puedes tener varios modelos predefinidos y cargar en tiempo de ejecución el que quieras. En fin, ya dirás si esto es viable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho alguna vez utilizando la propia MailMerge (Combinar correspondencia) del Word; Utilizanba un fichero de texto para los datos y luego desde el programa Delphi llamaba a la función MailMerge. Otra opción más sencilla (aque día no lo sabía...
) es utilizar BookMarks(Marcadores) en el fichero de Word y luego sustituirlos; Ésta es más manual, pero da menos problemas...Existe un componente en el propio ClubDelphi que lo hace. Descargate TWordParaTorpes 1.0 hace lo que quieres. Échale un vistazo a la Demo que hay en el directorio demo_db (...te vas a llevar una gran alegría ![]() ![]() ).
|
|||
|
|||
|
no se si te servirá
Bien yo he hecho algo similar, he creado un recibo de agua, para ello tengo una tabla creada en un documento de word (tabla.doc) que la creo desde delphi con un componente TWordDocument, que contiene los datos que quiero rellenar el el documento recibo. Después tengo otro documento en word que una plantilla de recibo sin los datos , claro, acontinuacion creo en word una macro de una combinacion de correspondencia (Mail Merge), esta macro tiene su propio codigo en Visual Basic que podemos transcribir a codigo delphi (en este caso el codigo es muy similar y facil de transcribir) y creo en Delphi una funcion con el codigo trnascrito.
De esta forma automáticamente te pasa los datos al recibo, en tu caso a la carta. Espero que te sirva. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|