|
Trabajando con Sockets
Bueno, ya estoy aqui de nuevo aunque he estado un tiempo desconectado del Delphi lo he retomado ya en serio para seguir peleandome con los Sockets dichosos pues la base de datos con la que yo trabajo no tiene ningun componente ni conexion directa con Delphi, asi que estoy montandome yo solito unas pruebas de dialogo a traves de telnet y con componentes Indy sobre Delphi 7.
De momento ya he conseguido conectar e intercambiar cadenas entre la base de datos y delphi asi que ya estoy montando un mantenimiento de fichero con Delphi 7 utilizando esta base de datos (mvBase).
Lo que estoy haciendo de momento es con el TidTelnet mandar cadenas que son comandos hacia la base de datos y recojo lo que la base de datos responde como resultado.
Establezco la conexion por Tcp/Ip y un puerto determinado y cuando la base de datos responde voy mandando comandos y recojiendo respuestas.Lo que me falta es dominar un poco mas el tratamiento de las cadenas que mando y recibo, pues pierdo informacion por que no controlo el tamaño de las cadenas.
-----
Entonces lo quiero es que si alguno me puede dar algunas ideas para mejorar el control de esas cadenas me ayudaria un monton.Teniendo en cuenta que estoy dialogando con una pared que se limita a devolverme cadenas que son respuestas a lo que yo le mando como un terminal asincrono de Unix.
-
Bueno si necesitais mas detalles pedirme lo que haga falta.
Gracias anticipadas.
|